in English / en ingles

El Foundation Center es una organización sin fines de lucro de servicio con ámbito nacional; es reconocida como la autoridad principal del país en materia de la actividad filantrópica. Sirve de vínculo entre organizaciones sin fines de lucro y las fundaciones que las apoyan y las herramientas que pueden poner en práctica y la información en la cual pueden confiar. Su público destinatario incluye a organizaciones sin fines de lucro que buscan recaudar fondos, fundaciones donantes, investigadores y académicos, personas encargadas de elaborar leyes y políticas, los medios, y el público en general.

Lleva a cabo programas de investigación, educación, y capacitación diseñados para avanzar la filantropía a todo nivel. Administra la más completa base de datos de instituciones filantrópicas de los Estados Unidos y los fondos que otorgan — un robusto y accesible banco de conocimientos para el sector.

Nuestra visión
Un mundo enriquecido por la distribución eficaz de los recursos filantrópicos, por una opinión pública bien informada acerca de la actividad filantrópica, y un reconocimiento general de las contribuciones que aportan las organizaciones civiles en aumentar oportunidades y transformar el mundo.

Nuestra misión
La misión del Foundation Center es la de fortalecer el sector social promoviendo el conocimiento de la filantropía en los Estados Unidos y en el mundo entero.

Si quiere más detalles sobre lo que hacemos y para repasar nuestros documentos públicos, por favor lea nuestra página en inglés, "About Us".

Have a question about this topic? Ask us!

Foundation Center's Ask Us service will answer your questions within one business day.

Ask Us

This Article is Available in English

Leer la versión en inglés

Join Our Network!